¿Need for Speed Unbound Cross Platform?

Need for Speed ​​Unbound es uno de los juegos más esperados que llegará a las manos de los jugadores en múltiples plataformas el día del lanzamiento. El juego viene con una nueva apariencia en comparación con los títulos anteriores de la serie con un mayor enfoque en el juego.

La entrega anterior de la franquicia Need for Speed, el éxito de Need for Speed, les dio a los jugadores la opción de jugar multiplataforma con otros, y los jugadores se han estado preguntando si Inbound les dará la misma opción, y EA lo acaba de confirmar. . .

El juego cruzado gratuito requiere velocidad.

Por lo general, los jugadores no juegan en varias plataformas, por lo que la falta de necesidad de una velocidad de progresión cruzada infinita no es un factor decisivo. Los jugadores deberían estar contentos con la reciente confirmación de EA de soporte completo de juego cruzado.

Por lo tanto, los jugadores que jugaron Need for Speed ​​Unbound en PC ahora están en PlayStation 5 o Xbox Series X EA DLC está garantizado para lanzarse más adelante.

¿Cómo funciona el juego cruzado con Need for Speed ​​Unbound?

El juego en línea permite a los jugadores competir con jugadores en otras plataformas. Lakeshore Online envía una notificación a los jugadores la primera vez que inician el juego e inician sesión para informarles que el juego cruzado está habilitado. Los jugadores deben verificar la configuración de su cuenta para asegurarse de que el juego cruzado esté habilitado para apostar contra jugadores en PC y PlayStation. 5 y Xbox Serie X

Una vez que los jugadores se unen a Lakeshore Online, pueden invitar y unirse a sesiones en todas las plataformas. Algunos niveles en línea están vinculados a una campaña en modo historia, lo que otorga a los jugadores costos y recompensas para usar en línea.

Velocidad ilimitada requerida: otras características

Una característica notable del juego en este punto es la colección de animaciones y efectos de dibujos animados que los jugadores pueden activar o desactivar. La banda sonora del juego consta de más de 70 pistas de artistas de 25 países diferentes, lo que le da al juego una sensación global. El rapero estadounidense A$AP Rocky también traerá su propio auto tuneado al juego, aunque los jugadores no podrán jugar como Rocky.

EA también reveló el concepto detrás del nuevo título: “Haz que el jugador se sienta como un corredor callejero fuera de la ley, crea carreras locas como un corredor callejero fuera de la ley y experimenta los altibajos y la emoción de todo. «Idea de avatar».

Juega como policía en NFS: Unlimited

Los policías son una parte importante de la franquicia Need for Speed ​​y también aparecen en Unbound. Los títulos anteriores también han presentado a jugadores de la franquicia como policías. Sin embargo, en este caso, los jugadores tendrán que esperar la actualización hasta que vean la opción de jugar como policía.

EA pide a los jugadores de acceso anticipado que no publiquen spoilers antes del lanzamiento completo que podrían afectar la experiencia de otros. Un título de franquicia entrante incluye más autos y melodías con más opciones de personalización.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Deja una respuesta

PakSkills