Los actores más mortíferos de Hollywood: Samuel L. Jackson, Milla Jovovich y Jet Li encabezan la lista

¿Alguna vez te has preguntado qué actores interpretan los peores papeles en las películas? Desde héroes de acción hasta estrellas de películas de acción, hemos hecho cálculos para descubrir quién es el actor más mortífero de Hollywood.

Samuel L. Jackson: 1.734 asesinatos
Samuel L. Jackson ostenta el título del actor más mortífero de Hollywood con 1.734 muertes en pantalla. Interpretó varios papeles como Mace Windu en las precuelas de “Star Wars” y Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, sus papeles en películas de Quentin Tarantino como “Pulp Fiction” y “The Hateful Eight” realmente aumentaron su número de muertos. Ya sea que empuñe un sable de luz o una pistola, los personajes de Jackson no pueden ser ignorados.

Milla Jovovich: 1.299 muertos
Samuel L. Sólo Milla Jovovich está detrás de Jackson con 1.299 muertes en pantalla. Es mejor conocida por su papel de Alice en la serie “Resident Evil”, donde lucha contra zombis y otros monstruos. Fueron estas películas las que contribuyeron a su muerte, convirtiéndola en la actriz más mortífera de la historia de Hollywood.

Jet Li: 1.076 muertos
La leyenda de las artes marciales Jet Li completó los tres primeros con 1.076 asesinatos. Conocido por sus increíbles habilidades de lucha, Lee ha protagonizado películas de acción como “Lethal Weapon 4”, “Romeo Must Die” y la serie “The Expendables”. Su intrincada coreografía de lucha a menudo resulta en largos disparos al cuerpo, consolidando su lugar como uno de los actores más mortíferos de Hollywood.

Dolph Lundgren: 940 muertos
Cuando se trata de acción en pantalla, el actor sueco Dolph Lundgren ha anotado 940 carreras en su carrera. Saltó a la fama por primera vez interpretando al peligroso boxeador ruso Ivan Drago en “Rocky IV”, pero papeles en películas de acción como “Universal Soldier” y la serie “The Expendables” le han dado un número de muertos impresionante. Jugué un papel muy importante. El imponente físico de Lundgren y su personalidad de héroe de acción lo convirtieron en uno de los hombres más mortíferos de Hollywood.

Jean-Claude Van Damme: 457 muertos
Jean-Claude Van Damme, conocido como el “Músculo de Bruselas”, tiene un total de 457 muertes en pantalla. Es mejor conocido por sus papeles en películas de acción y artes marciales como “Bloodsport”, “Kickboxer” y “Universal Soldier”, donde sus mortales patadas circulares y su estilo de lucha acrobático han capturado la imaginación cinematográfica. dejó una huella. Los personajes de Van Damme a menudo enfrentan obstáculos insuperables, pero siempre logran salir victoriosos, generalmente con un número significativo de muertos.

Charles Bronson: 443 muertos.
Charles Bronson, una de las estrellas de acción más populares de los años 70 y 80, tiene 443 asesinatos a su nombre. Es mejor conocido por la serie “Death Wish”, en la que interpretó a Paul Kersey, un justiciero después de que su familia fuera atacada. Estas películas estuvieron entre las más violentas de su tiempo y ocuparon un lugar destacado en los asesinatos en pantalla de Bronson. Ya sea empuñando una pistola o lanzando una amplia red, los personajes de Bronson no pueden ser ignorados.

Arnold Schwarzenegger: 369 muertos.
“Terminator” Arnold Schwarzenegger mató a 369 personas en su carrera cinematográfica. Los papeles populares en las series “Predator”, “Commando” y, por supuesto, “Terminator” se sumaron a su cuenta de asesinos. Los personajes de Schwarzenegger son conocidos por sus frases ingeniosas y sus habilidades letales, lo que los convierte en una parte inolvidable de la élite de acción de Hollywood.

Cho Yun Fet: 295 muertos
El actor de Hong Kong Chow Yun-fat hizo honor a su nombre con 295 muertes en pantalla. Saltó a la fama internacional en películas de acción como “A Better Tomorrow” de John Woo y “Hard Boiled”, donde se hizo famosa su arma de doble cañón. Si bien sus asesinatos no son tan impresionantes como los de otros en esta lista, la forma elegante en que los personajes de Chow Yunfat derrotan a sus enemigos lo convierte en uno de los actores asesinos más memorables del cine.

Sylvester Stallone: 267 muertos
Sylvester Stallone, mejor conocido por sus papeles de Rocky Balboa y John Rambo, tiene un total de 267 muertes en pantalla. Si bien la serie “Rocky” no contribuyó mucho a esa cifra, las películas de “Rambo” ciertamente sí lo hicieron. Conocidas por su intensa acción y violencia, las películas de “Rambo” convirtieron a Stallone en el epítome de la dureza cinematográfica. Desde disparar a helicópteros hasta destruir campos enemigos sin ayuda de nadie, los personajes de Stallone están siempre en movimiento.

Uma Thurman: 77 muertos
Aunque su número de asesinatos es menor que el de otros en esta lista, Uma Thurman ha estado involucrada en 77 de sus asesinatos en pantalla, sobre todo en la serie “Kill Bill” de Quentin Tarantino. Como la novia, Thurman muestra sus habilidades con la espada y las artes marciales, derrotando a docenas de oponentes en una de las mejores escenas de lucha de la película. Aunque no tiene suficientes números, su producción de éxitos es sin duda notable.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Leave a Reply