Gina Carano aplaude el último episodio de South Park que critica a Disney y reaviva la disputa con Kathleen Kennedy

La ex actriz de Star Wars Gina Carano, quien fue despedida de su papel en la exitosa serie “The Mandalorian” debido a publicaciones controvertidas en las redes sociales, vuelve a ser noticia.

Esta vez, apuntó a Disney, Matt Stone, el programa de larga duración de Comedy Central “South Park” y Trackers. En su último episodio, titulado “South Park: Joining the Pandavas”, Stones y Parker abordan una variedad de temas, incluidas las franquicias de Disney Star Wars y Marvel y una discusión general sobre la diversidad en los medios.

El episodio sirve como una crítica sutil de la propiedad intelectual más destacada de Disney: “South Park: Join the Pandaren” con Ward y el Universo Cinematográfico de Marvel. Stone y Parker no intentan explorar cómo los gigantes de los medios abrazan la diversidad y la representación de maneras que a veces parecen coercitivas o simbólicas. Si bien debería haber historias inclusivas y personajes diversos, este ensayo sostiene que las diversas razas, sexos e identidades de género mejoran intrínsecamente una película o un programa de televisión y no deberían estar exentos de una crítica justa.

Mientras se desarrollaba el impactante incidente, Carano recurrió a las redes sociales para compartir sus pensamientos. Anticipa la acción de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm: “Kay dice que cualquier YouTuber que comparta este divertido episodio en YouTube será censurado, por lo que YouTube desactivará la opción de los pulgares. ‘ Confirma que Verity y el reportero de Hollywood, los productores de South Park y sus familias corren y dicen que dispararán a todos los que estén allí. Idiotas que venden su vida para trabajar en Lux Film. utilizar su nombre para difamar. Se disculpó con su comunidad LBGTQ de productores de South Park en línea. Los creadores de Park solo usaron las palabras. Racismo, intolerancia, transhub y South Park. 45 de la comunidad. La gente tiene un curso educativo llamado Zoom Call. ¿Cuánto cuesta una pequeña palabra para preguntar? Un episodio de South Park hirió sus sentimientos.

La evaluación de Carano es puramente especulativa, pero en general es una continuación de su guerra abierta con Kennedy y Disney. Desde que lo despidieron de “The Mandalorian” en 2021, ha sido criticado por su libertad de expresión y sus abusos. Desde que salió de la franquicia, se ha resistido al contacto con la corriente principal de Hollywood. Él mismo desempeña papeles en medios remotos y proyectos de bajo perfil.

Jenna no es ajena a estas controversias y, si bien tiene todo el derecho a opinar, sus comentarios recuerdan un mensaje sutil que subyace a un episodio de “South Park”. Los creadores del programa creen que el problema no es sólo la propaganda corporativa o la diversidad forzada, sino el radicalismo en ambos lados del debate, que socava el arte de contar historias. Si bien la crítica de Corona ignora esta omisión, convirtiéndola en una narrativa unilateral contra Disney y Kathleen Kennedy, puede verse como el resultado de una crítica más equilibrada del evento.

No está claro si Disney seguirá alguna señal de este último episodio de “South Park”. Sin embargo, el episodio añade otra capa al debate sobre la diversidad de poder en los cuentos de hadas modernos, el poder de corporaciones populares como Disney y la incómoda alianza entre el entretenimiento y el discurso social. Mientras el panorama cultural lidia con estos temas complejos y a menudo controvertidos, la última respuesta de Disney a la guerra de palabras ciertamente no será la última en estos asuntos.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.