Donde yace la verdad: ¿Dónde está Casey Anthony ahora?

Casey Anthony comparte su historia en la nueva serie documental de Peacock! Casi 14 años después de ser condenada por el asesinato en primer grado de su hija Kelly, Casey Peacock da una nueva entrevista en Casey Anthony: Where the Truth Lies.

Para aquellos que no saben, compartimos con ustedes un documental de tres partes lanzado el martes 29 de noviembre de 2022. La serie gira en torno a Anthony, quien derrama los frijoles y presenta una teoría alternativa sobre lo que le sucedió a Kelly.

En la serie documental, conocerá a algunos de los amigos y socios cercanos de Casey, así como a algunos miembros clave de su equipo legal. A lo largo de los años, se han realizado muchos documentales y noticias sobre el caso, lo que lo convierte en uno de los casos criminales más vistos de la historia.

Según un estudio de Nielsen, unos 40 millones de estadounidenses vieron la prueba. El veredicto en el caso fue visto por 100 millones de personas en todo el mundo. En julio de 2011 fue condenado a 4 años de prisión. Más tarde fue liberado de la cárcel. Siga leyendo para saber más sobre Casey Anthony y dónde está ahora.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Casey Anthony.

El nombre completo de Casey es Casey Marie Anthony. Nació el 19 de marzo de 1986 de George y Cindy Anthony. Antes de eso, él y sus padres vivían en Orlando, Florida. En 2008, la hija de 2 años de Casey, Kelly Anthony, desapareció.

Según las autoridades, Casey dejó a su familia con su hija Kelly el 16 de junio de 2008 y no regresó por un total de 31 días. Cuando Casey tomó posesión del auto, su padre, George, fue a recogerlo.

El 15 de julio de 2008, la madre de Casey, Cinda, llamó al 911 e informó que Kelly había estado desaparecida durante 30 días. También dijo que el olor a cadáver provenía del automóvil de KCR.

En ese momento, Anthony dijo que no había visto a su hija Kelly en un mes y que podría haber sido secuestrada por una partera llamada Zenita Fernández González. Durante el juicio por asesinato, el abogado de Casey, Josh Pace, admitió que Casey inventó la historia de la niñera.

¿Por qué arrestó la policía a Casey Anthony?

El 16 de julio de 2008, el día después de la desaparición de Kelly, Casey fue arrestado por cargos de negligencia infantil, hacer un informe oficial falso y obstruir una investigación.

Casey fue declarada «persona de interés» en la desaparición de Kelly el 22 de julio de 2008 y acusada de asesinato en primer grado en octubre. Ese mismo año, el 11 de diciembre de 2008, se encontraron los restos de Kelly en el bosque cerca de la casa de la familia Anthony.

¿Qué castigo recibió Casey Anthony?

Unos años más tarde, el 24 de mayo de 2011, comenzó el juicio de Casey en Orlando, Florida. En ese momento, dijo Josh en una declaración de apertura, Kelly se ahogó en la piscina familiar. Acusaron al padre de Casey, George, de tratar de encubrir la muerte repentina.

Pace dice que George abusó de Cassie cuando era niña y le enseñó a mentir. Dos meses después, el 3 de julio de 2011, se presentaron los alegatos finales del caso. Dos días después, el jurado emitió su veredicto. En ese momento, Casey se declaró inocente de asesinato en primer grado, abuso infantil y homicidio involuntario agravado de un niño.

Sin embargo, Casey Anthony se declaró culpable de los cuatro cargos de proporcionar información falsa a un oficial de la ley.

¿Cuándo salió Casey Anthony de prisión?

El 7 de julio de 2011, un jurado condenó a Casey Anthony a cuatro años de prisión. También fue multado con $4,000 por cuatro cargos de mentirle a un oficial de policía. Más tarde fue liberado de la cárcel el 17 de julio.

¿Dónde está Casey Anthony en 2022?

En marzo de 2017, Casey concedió su primera entrevista posterior al juicio a The Associated Press. Algunos artículos publicados en ese momento lo acusaron de mentirle a la policía y al público.

«Entiendo lo que la gente piensa de mí según lo que sale en los medios y por qué la gente tiene sus opiniones», dijo Antony a los medios. Presenté documentos para iniciar mi propio negocio de investigación en Florida.

Su familia dijo que comenzaron el negocio para investigar la muerte de su hija Kelly. Más tarde, una fuente le dijo a la revista People que esto no era cierto. «Este es un capítulo cerrado en su vida. No comenzó la empresa para obtener respuestas sobre Kelly», agregó la fuente.

Serie documental de Peacock Casey Anthony: Dónde está la verdad Esta parte de la historia

Sí, lo leiste bien. La nueva serie de Peacock, Casey Anthony: Where the Truth Lies, que se estrenará el martes 29 de noviembre de 2022, te trae la historia completa de Casey Anthony y su hija Kelly. En la serie, Casey Anthony culpa a su padre George por la muerte de su hija y hace grandes acusaciones.

En el documental, Casey recuerda: «Estaba parado a su lado. Estaba mojado. Me lo entregó. Dijo que era mi culpa. Lo hice. Pero llamó al 911. No tenía prisa». Y no trató de revivirlo. Caí en sus brazos. Era pesado y frío.

Casey Anthony: ¿Ves dónde está la verdad? Si ha visto la serie documental, háganos saber sus pensamientos al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Si no lo ha visto, puede hacerlo ahora, Casey Anthony: Where the Truth Flows, especialmente en Peacock. No olvide quedarse con nosotros para conocer las últimas noticias del mundo del espectáculo.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Deja una respuesta

PakSkills