¿Cómo descargar su archivo de Twitter en medio de tiempos preocupantes?

Twitter, una de las plataformas de redes sociales más exitosas y populares, está llegando a su fin. Si este es realmente el final de Twitter, puede guardar sus datos, incluidos todos sus tweets, aprendiendo cómo descargar su archivo de Twitter.

Elon Musk se hizo cargo de Twitter y sus acciones extraordinarias aceleraron la caída del sitio. Muchos usuarios están muy contentos de que la aplicación Bluebird se haya ido y otros que la estaban usando ahora están preocupados.

Ya sea que Twitter muera o sobreviva a esta ola masiva de volatilidad, es una buena idea conocer el proceso para descargar todos sus datos del sitio.

¿Qué es el archivo de Twitter?

Un archivo de Twitter es una copia o copia de seguridad de todos sus datos en Twitter, incluidos tweets, mensajes, GIF y otros tipos de datos. Esto incluye la información personal que ingresa en la Plataforma.

Puede ver todos sus tweets y comentarios en el archivo, comenzando con el primer tweet. Te ayuda mucho si Twitter realmente se cierra durante el período relevante indicado por el nuevo propietario Elon Musk.

¿Cómo descargar tu archivo de Twitter?

Cualquier usuario de Twitter puede descargar su archivo y ver todos sus datos fácilmente. Esta es una forma rápida de descargar tu archivo de Twitter:

  • Inicie sesión en su cuenta de Twitter en un navegador en una computadora.
  • Después de iniciar sesión, haga clic en el icono «Más» en la barra de navegación y seleccione «Su cuenta» para ingresar a la configuración de su cuenta.

  • Ahora busque y haga clic en «Descargar su archivo de datos».

  • A continuación, ingrese su contraseña de Twitter en el cuadro «Descargar su colección de datos» y haga clic en «Confirmar».

  • A continuación, debe confirmar su identidad haciendo clic en «Enviar código».
  • Verifique su dirección de correo electrónico o número de teléfono, busque el código e ingréselo en la columna provista.
  • Después de verificar su identidad, haga clic en el botón «Solicitar datos».

  • Cuando los datos estén disponibles para descargar, Twitter le enviará un correo electrónico a la dirección registrada y recibirá una notificación automática en la aplicación.
  • Alternativamente, puede ir a Configuración y hacer clic en el botón Descargar datos en la sección Descargar datos.
  • Haga clic en el botón de descarga en el correo electrónico y espere pacientemente a que se descargue el archivo.

Una vez hecho esto, su archivo de Twitter (todos los datos respaldados) estará en su dispositivo. formato de archivo zip. Puede usarlo para acceder a cualquier archivo y ver todo el trabajo realizado en la plataforma.

¿Qué hay en tus datos de archivo de Twitter?

Tus datos de archivo de Twitter contienen todo sobre ti en Twitter. Esto incluye la información de su perfil, Tweets, Mensajes directos (DM), Momentos y sus medios como fotos, videos y GIF que haya agregado en cualquier lugar.

Los datos incluyen su lista de seguidores, la lista de cuentas que sigue, su libreta de direcciones, listas que ha creado, a las que se ha suscrito o en las que está interesado e información demográfica.

Esto incluye información sobre los anuncios que ha visto o con los que interactuó en Twitter. Si ha escrito cosas en Twitter o ha publicado fotos allí, debe descargar el archivo.

¿Qué opinas sobre el futuro de Twitter?

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Deja una respuesta

PakSkills