Call of Duty Modern Warfare 2 Resena Campana Jugabilidad Graficos

Los rumores de una secuela de Modern Warfare a mediados de año finalmente se han hecho realidad. El tan esperado juego de disparos Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible, por lo que ya podemos analizarlo en esta reseña, donde mencionaremos la jugabilidad, jugabilidad, multijugador y otras categorías.

Dado que Activision dará acceso público a este segmento a partir del 20 de octubre, comencemos hablando de la campaña. Si aún tienes dudas sobre la disponibilidad del resto del juego, debes tener en cuenta que el modo multijugador se abrirá el 27 de octubre a las 6:00 a. m. (hora de Bogotá) mismo día a las 23:00 para Xbox y PlayStation, PC.

Narrativas de espacios compartidos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 claramente está a la altura del legado de su predecesor (y todos los demás juegos antes del reinicio). Significa contar una historia que identifique a los terroristas de todo el mundo. Dado que nos hemos encontrado con el grupo de lucha y sus aliados antes, esto no es sorprendente dada la historia.

Call of Duty: Modern Warfare 2 – Reseña

Con eso nos referimos al Capitán Price, Simon “Ghost” Riley y Farah Kareem, el líder rebelde que ayudó a Argistan (un país ficticio) en el primer episodio. Los estamos contactando nuevamente porque los combates están tratando de atacar a los EE. UU. con misiles de los carteles mexicanos y la cooperación de Irán y Rusia. Nada nuevo: el enemigo común, Occidente, siempre ha tratado de luchar con “valentía”.

Si el campo de batalla no fuera tan claro, este último pensamiento no sería tan perturbador. Comenzamos en Irán, volvemos a Uristan, vamos a la frontera entre Estados Unidos y México, hemos peleado en México muchas veces. Cuando nos enteramos de que el mapa iba a tener lugar en Ámsterdam, pensamos que sería una escena de batalla completa como el ataque a Londres en el primer episodio. Por supuesto que no, ya que requiere apuntar e intercambiar algunos disparos de pistola. Resulta que los gráficos en el mapa se agregaron solo para mostrar (son bastante geniales).

Ver: Genshin Impact: guía y recompensas del evento web de Nahida ‘Que tus sueños de sabiduría se hagan realidad’

Compare eso con la representación de México, donde las calles y los cuerpos de los miembros del cartel están esparcidos, y es aún peor. No niega la realidad de algunos lugares de nuestro mundo, pero sigue siendo la idea del “salvador blanco” que nos han estado vendiendo durante años.

¿Están en gran peligro?

Hablando de lecciones ofensivas, la búsqueda de terroristas en la frontera de Texas ha sido un tema candente durante los últimos días. Los residentes no nos dan buenas ofertas porque tenemos muchas ganas de encontrar un hogar. De hecho, nos insultan y tratan de atacarnos. Para evitar esto, debemos golpearlos con nuestras armas o “reducirlos” según el juego.

Los españoles no se quejaron mucho de este gol, porque “alegría” significaba precisamente eso: peligro pistola en mano. Sin embargo, la comunidad inglesa reaccionó con sorpresa cuando leyó que “desescalar a los civiles” significaba “aliviar las cosas con los civiles”. En comparación con otras misiones serias de la franquicia (como la famosa misión “No a los rusos”), esta es bastante oscura.

Esto nos deja con un dilema moral porque si no los “reducimos”, unos intentarán matar al jugador y otros sacarán sus armas y lo obligarán a enfrentarse (sí, a muerte). ). No es ninguna sorpresa: Call of Duty ha producido muchos malos momentos.

Una buena variedad de tareas.

Si bien hemos cubierto algunos aspectos cuestionables de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, es importante decir que, en lo que respecta al juego, tiene muchas opciones en sus diversas campañas. No se trata solo del escenario habitual de soldados luchando contra un ejército de enemigos, pero lo tienes todo.

Por ejemplo, una misión consiste en practicar el sigilo y disparar con francotiradores (sugerido por el Capitán Price). En segundo lugar, tenemos que seguir helicópteros de combate y la segunda flota y luchar en el medio. Este juego nos lleva a la más interesante investigación de unos narcotraficantes.

Por lo que hemos visto hasta ahora, el juego es más de lo que los fanáticos de la franquicia podrían haber esperado. Intentamos ejecutar la campaña de Modern Warfare 2, pero teníamos que explorar todo lo que el multijugador tenía para ofrecer.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Leave a Reply