The Witcher Season 3 es un fuerte contendiente para el fracaso más grande de la década

¿Recuerdas la emoción cuando “The Witcher” apareció por primera vez en nuestras pantallas, prometiendo un mundo de fantasía caprichoso lleno de magia, monstruos y misterio?

¿Recuerdas cómo la salida de Henry Cavill y la segunda temporada derritieron nuestros corazones?

Estamos conteniendo la respiración por una tercera temporada con la esperanza de reavivar esa llama. Pero, por desgracia, la tercera temporada de “The Witcher” no fue el placer que todos esperábamos.

Cuando “The Witcher” nos fue presentado por primera vez, la historia estaba por todas partes y la producción era mínima.

Significa; Después de todo, es la primera temporada y no tienen mucho dinero para gastar en CGI de alta gama y otras cosas sofisticadas. Pensamos que encontrarían su lugar y que las cosas mejorarían.

En lugar de avanzar y mejorar para la segunda temporada, los creadores parecen haber dado un paso atrás. La narración se volvió demasiado vaga y los efectos especiales empeoraron en lugar de mejorar. Esperamos con ansias la tercera temporada para ver algunos cambios, pero todavía tenemos esperanzas.

Luego viene la tercera temporada, La tierra prometida, un nuevo comienzo en el que los creadores finalmente ofrecen un programa de fantasía que hace honor a su nombre.

Sin embargo, resultó ser más una mezcla que un tesoro. Por cada escena interesante, hay un momento hilarante que acaba con cualquier buena voluntad restante.

Esta temporada está llena de malas actuaciones, mal CGI, malas escenas de lucha y personajes idiotas.

Los decorados, el vestuario y la utilería también son baratos. Sabes cuándo recibes los comentarios más positivos sobre una temporada como “el atuendo de Geralt es mejor de lo habitual” y “no fue tan malo como la temporada pasada”.

La escritura en sí no tiene sentido. Tomemos, por ejemplo, la escena en la que Gerald Rins se rompe el brazo, pero es poco probable que termine.

Estos momentos se insertan en la historia sin ninguna lógica lógica, creando una historia que se siente más como piezas de un rompecabezas que como una historia coherente.

La violencia detrás de escena es algo común en el mundo de la televisión y el cine, y “The Witcher” no es una excepción.

Desde las quejas sobre los showrunners hasta las acusaciones de faltar el respeto al material original, parece que estamos de vuelta en los años 80, cuando las novelas de fantasía y los videojuegos solían faltarle el respeto al material original. La adaptación fue mal recibida. ,

Hace dos décadas, las adaptaciones cinematográficas y televisivas comenzaron a moverse a un ritmo acelerado y descubrieron que la adherencia al material de origen conducía a las producciones más exitosas.

Las películas de Batman de Christopher Nolan y la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson demuestran este principio. Sin embargo, “The Witcher” se desvía de este camino exitoso y los resultados son muy claros.

A pesar de la fórmula del éxito, Hollywood ha elegido el camino trillado de adaptar o adaptar los gustos personales en lugar de crear contenido original.

Este enfoque, combinado con el deseo de mantener los costos bajos, da como resultado una presentación que se siente barata y carece de la magia de la historia original.

Mientras miramos hacia el futuro de “The Witcher”, no podemos evitar sentirnos pesimistas. El potencial estaba ahí, pero desafortunadamente se desperdició.

Pero bueno, ¿quién sabe? Quizás en el futuro “The Witcher” se saque un conejo de la chistera y nos sorprenda a todos. Por ahora, cruzaremos los dedos y mantendremos bajas las esperanzas.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Leave a Reply