¿Qué pasó con Lena Headey y Jerome Flynn?

Los fanáticos de Game of Thrones saben que la película gira en torno a la mala sangre de Westeros.

La película está llena de rencores desenfrenados, alianzas siniestras y una trama de venganza cuidadosamente elaborada.

Un ejemplo es la traición en la Boda Roja, cuando Fries se alinea con los Lannister apuñalando a los Stark por la espalda en la Boda Roja.

Arya se venga brutalmente de Frieza por la Boda Roja, donde pierde a su madre, hermano y hermana.

¡No se detiene aquí! El rodaje también está ocupado.

Aunque la mayoría de los actores se gustan y se llevan bien, ¡los dos se odian tanto que no aparecen juntos en la misma escena!

Ellos son Jerome Flynn y Lena Head.

Ahora, quizás se pregunte qué pasó entre Benioff y Weiss, ya que la película requería dos actores. No te preocupes; Te tenemos cubierto.

Su relación con la síntesis

The Sun informó que Lena y Jerome salieron en 2002. Sin embargo, los detalles de su compromiso no estaban claros y terminó mal.

Sin embargo, la tía de Lena confirmó en un momento que los dos actores están comprometidos. En pocas palabras, su relación terminó mal y hubo mucha mala sangre entre ellos cuando sus papeles fueron elegidos en Game of Thrones.

Según una fuente, «Jerome y Lena ya no se hablan, ni siquiera en la misma habitación al mismo tiempo… Parece que han estado separados por un tiempo, lo cual es triste». La situación es estable, pero ahora hay que dejarlos de lado de todos modos.

En 2019, otra fuente reveló que Lena tenía un «odio genuino» por Jerome y que la pareja tenía una relación «turbulenta».

En última instancia, los productores decidieron que no había razón para que Lena y Jerome estuvieran cerca, ya que los contratos de Lena Headey y Jerome Flynn estipulaban que no podían y nunca compartirían escenas. Ponte de pie en el asiento.

¿Qué tal una pelea?

Ni Hadeo ni Flynn comentaron cuando se les preguntó sobre los rumores.

Pero cuando se le preguntó a un fanático sobre los rumores de Game of Thrones de 2019, Jerome intervino para comentar sobre la especulación. El actor dijo:

«Estábamos juntos en la misma escena y la última vez que vi a Lena fue cuando estábamos hablando, así que no creo lo que leíste [en los medios] mientras contaba las historias. Fue muy decepcionante», dijo Flynn. . «Lena es una persona maravillosa y una actriz maravillosa. Creo que ella es el mundo.

Lena, por otro lado, no ha sido abierta sobre su relación.

Sin embargo, Flynn estuvo bien cuando compartió una escena de la exitosa serie.

Fueron vistos brevemente juntos en el set de la tercera temporada de Game of Thrones. Pero no se dijo nada en la escena.

La pareja apareció en la temporada 8, cuando Lena (interpretada por Cersei) contrató a Flynn (Bronnen) para matar a sus hermanos Peter Dinklage (interpretado por Tyrone) y Nikolaj Coster-Waldau (interpretado por Jaime).

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Deja una respuesta

PakSkills