¿Por qué Sophia Bush dejó el Departamento de Policía de Chicago? ¿Después de la temporada 4?

Cuando el creador de la serie, Dick Wolff, creó la popular Ley y el orden y la convirtió en una franquicia exitosa que incluye dos programas exitosos, les dio a los fanáticos muchas razones para seguir viéndola.

Usó la misma técnica cuando fue productor ejecutivo de Chicago Fire, que produjo Chicago Met y Chicago PD. El programa contó con personajes similares y condujo al FBI de Dick y la serie Law & Order.

Un personaje habitual del programa es la detective Erin Lindsay, interpretada por la popular actriz Sophia Bush.

¿Qué le pasó a Sophia Bush en la policía de Chicago?

Una vez protagonizó Chicago Fire y trabajó como policía de Chicago. y apareció en la franquicia. Su vulnerabilidad, pasión invaluable y compasión lo convirtieron en una estrella.

Después de cuatro temporadas de desempeño, cuando Bush confirmó que ya no trabajaría en Chicago, muchos se preguntaron si sería decisivo.

Cuando la actriz decidió hablar sobre sus razones para renunciar, dio varias razones, ninguna de las cuales tenía nada que ver con su papel.

Aunque es conocida por su fuerza interior, la detective Erin Lindsay se ha enfrentado a luchas emocionales desde la infancia.

Al final de la cuarta temporada, el detective encuentra a Bunny tratando de sacar a su madre del problema.

Incluso cuando enfrenta medidas disciplinarias por asuntos cuestionables, Erin encuentra a su madre en serios problemas legales.

Surgieron pruebas de su participación en un chanchullo de venta de pastillas que provocó la sobredosis de varios adolescentes y la muerte de su novio.

Esto obliga a Erin a tomar una decisión difícil para salvar a su madre.

El detective eligió trabajar en la oficina del FBI de la ciudad de Nueva York para evitar la prisión.

En su escena final, su novio, el detective Jay Halstead, planea proponerle matrimonio.

Hace una aparición especial en la serie para dar inicio a su historia, pero esta será su última aparición en la franquicia.

Un año después de dejar la policía de Chicago, la actriz apareció en el podcast Armchair Expert presentado por Dax Shepherd.

Dijo que tuvo que enfrentar condiciones muy difíciles mientras trabajaba durante el rodaje.

Sophia dice que a menudo es una falta de respeto.

Una de sus quejas sobre la producción del programa fue el estado de la película.

Reveló que a veces filma a -30 grados en Chicago y hace trabajos de producción afuera.

Cuando se le preguntó por qué decidió permanecer en el programa durante tanto tiempo, culpó a la cultura tóxica que impide que las personas se quejen.

El jefe le sigue recordando que hablar sobre su sufrimiento les costará a todos sus trabajos y perderá la confianza de la gente.

Al darse cuenta de que ya no es un individuo programado y con exceso de trabajo, reúne la fuerza para renunciar.

Se dio cuenta de que debía darle a su salud la máxima prioridad.

Las difíciles condiciones de trabajo no son el único problema asociado con la cadena. La actriz dijo que la acosaban mucho.

En la misma entrevista, reveló que alguien del elenco o equipo lo agredió, pero no reveló su identidad.

Comienza a perderse cuando es atacada en una habitación llena de gente y no hay nadie que la salve. Pensó que valía la pena salvarlo.

Cuando dejó de protagonizar Chicago PD, hubo rumores de que renunció porque su coprotagonista Jason Bagg la acosaba sexualmente.

El informe alega varios incidentes de acoso contra Baig, incluidos abusos sexuales y acciones físicas agresivas con ira.

Después de que surgieron los rumores, el actor se disculpó y habló sobre sus problemas de ira.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Leave a Reply