Pantone presentó Viva Magenta como su color del año para 2023

Para comenzar el año con nueva vida, Pantone ha anunciado Viva Magenta 18-1750 como el Color del año 2023.

Sin duda, esta decisión fue tomada con valentía, positivismo y determinación.

Viva Magenta fue anunciado el jueves como el color Pantone del año 2023.

Bienvenido al mundo de Viva Magenta, el color que nadie quiere de ningún lado. Pantone anunció el jueves que Viva Magenta será el color de 2023. Hay algo que te mantiene vivo.

No es el maquillaje agresivo de Barbie, el lujo de la ropa de Valentino, o el ligero salmón millennial de hoy. En cambio, dice Jason Fargo en su reseña del New York Times, el tono está lleno de bordes fucsias, no del todo orgánicos, pero no del todo eléctricos, ni orgánicos ni del todo eléctricos.

Como parte de este proceso, los pronosticadores de tendencias humanos analizan la moda y el diseño para seleccionar tonos, que son interpretados por un sistema de inteligencia artificial para crear un nuevo ecosistema. Crea lo que Pantone describe como el “magentaverso”, que se puede explorar de infinitas formas. , Pantone Viva Magenta, también conocido como Pantone 18-1750, es, en un comunicado de prensa, “una sombra para los tiempos tradicionales”.

El color del año se revela cada diciembre.

El próximo año cada diciembre y 2023 se lanzará en Color Thursday. La selección de colores refleja las últimas tendencias en muchas áreas, como moda, belleza, tecnología, diseño, decoración del hogar y colores frescos.

Además de actuar como un anillo de estado de ánimo, los colores elegidos para representar la era actual también son los mismos. El color está inspirado en el pigmento rojo natural extraído de la polilla cochinilla, dijo Latrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. Estos diminutos insectos viven en el suelo.

Acerca de Pantone

Una de las innovaciones más famosas de Pantone es el Pantone Matching System. El sistema detecta y combina colores en diversas industrias, como la impresión, el diseño gráfico y la moda. Fue la primera publicación en el mundo en ganar el premio de este año hace más de dos décadas.

En 2016, la compañía eligió un degradado que combina dos colores, rosa cuarzo y serenidad, para reflejar el debate de género en un año que no estuvo ajeno a elecciones inusuales: el primer año de esperanza y pospandemia. La flexibilidad representaba a ambos. La empresa es un símbolo del futuro. No hay solo uno, sino dos colores para elegir: Ultimate Grey e Illuminating (un amarillo vibrante).

Pantone eligió el color muy bígaro como color del año pasado. Esta es la primera vez en la historia de la empresa que un nuevo color de la colección de la empresa ha sido seleccionado como Color del Año.

Para hablar del color del año, algunos miembros del equipo de estilo decidieron apostar por Magentorus. Nos encantaría escuchar sus pensamientos en los comentarios a continuación.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Leave a Reply