Las estrellas de los 90 que se despidieron de Hollywood

¡Un estilo de vida simple del glamour de Hollywood!

¿Alguna vez te has preguntado dónde desaparecieron tus estrellas favoritas de los 90? Alguna vez ocuparon la gran pantalla, se robaron el corazón y nos hicieron reír o llorar.

Pero, como dicen, todo lo bueno llega a su fin. Descubramos por qué estas bellezas de los 90 desaparecieron de nuestras pantallas.

Rick Moranis
¿Recuerdas al padre oscuro pero encantador en “Cariño, encojo a los niños”? Ese es Rick Moranis para ti. Después de la trágica muerte de su esposa Ann por cáncer de mama en 1991, Moranis decidió retirarse del centro de atención en 1997.

Quería dedicar su tiempo a algo más importante: criar a sus dos hijos pequeños. Puede que Moranes haya desaparecido de nuestras pantallas, pero su amor por su familia lo convirtió en un superhéroe en la vida real.

meg ryan
Meg Ryan, cariñosamente llamada “America’s Sweetheart”, fue la reina de las comedias románticas en los 90. “When Harry Met Sally”, “You Got Mail” y “Sleepless in Seattle” nos hicieron enamorarnos de él de nuevo.

Pero a fines de la década de 2000, Ryan se alejó de la actuación y vivió una vida tranquila lejos de los constantes paparazzi y el escrutinio que conlleva la fama.

Aunque desde entonces ha aparecido en algunos papeles, Meg se ha mantenido en gran medida fuera del centro de atención, demostrando que hay más en la vida que las alfombras rojas y los estrenos.

jonathan taylor thomas
Jonathan Taylor Thomas, conocido popularmente como JTT entre sus fanáticos, rompió muchos corazones cuando dejó Hollywood. Fue la voz del hijo mediano Randy en “Home Improvement” y del joven Simba en “The Lion King”.

Pero en la cima de la fama, Thomas eligió la educación sobre el estrellato. Estudió filosofía e historia en la Universidad de Harvard, demostrando que el cerebro y el talento van de la mano.

cameron diaz
Con su cabello rubio, sus grandes ojos azules y su encantadora sonrisa, Cameron Diaz se ha convertido en una de las actrices favoritas de Hollywood. Pero después de papeles exitosos en películas como “Algo pasa conmigo” y “Los ángeles de Charlie”, Díaz decidió retirarse de la actuación en 2014.

Ella optó por centrarse en su familia y otros intereses como la salud y la escritura, lo que demuestra que la felicidad personal a menudo se ve eclipsada por el brillo y el glamour de Hollywood.

Phoebe Gates, mejor conocida por sus papeles en “Gremlins” y “Fast Times at Ridgemont High”, cambió sus guiones de Hollywood por una tranquila vida familiar a mediados de los 90.

Dejando atrás las luces de las cámaras, Gates optó por criar a sus hijos y luego incursionar en el mundo de los negocios. Ahora es propietaria de una boutique en la ciudad de Nueva York donde comercializa su estilo de actuación como empresaria.

Además, nuestras estrellas favoritas de los 90 pasaron de la vida de Hollywood a la vida normal, como nosotros.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Leave a Reply