Blue Lock Temporada 1 Episodio 9 Fecha de lanzamiento, hora y vista previa

El episodio 9 de la temporada 1 de Blue Lock se lanzará el sábado 3 de diciembre de 2022. El partido final de esta ronda será entre el Equipo Z y el Equipo V. El resultado determinará el futuro del Equipo Z. Si el equipo pierde este partido, será descalificado, poniendo así fin a su carrera. El equipo V tiene jugadores excepcionalmente buenos y está invicto en todas las competiciones.

Blue Lock Temporada 1 Episodio 9: Fecha y hora de lanzamiento

El episodio 9 de Blue Lock se lanzará el sábado 3 de diciembre de 2022 en la mayor parte del mundo. En Japón, el episodio se emitirá el domingo 4 de diciembre de 2022. La hora y la fecha de lanzamiento pueden variar según su ubicación.

Las siguientes son las fechas y horas de lanzamiento en diferentes zonas horarias:

Hora estándar del Pacífico: sábado 3 de diciembre de 2022 a las 9:30 a. m.

Hora estándar central: sábado 3 de diciembre de 2022 a las 11:30 a. m.

hora estándar del este – sábado, 3 de diciembre de 2022 12:30 p. m.

Hora estándar británica: sábado 3 de diciembre de 2022 a las 5:30 p. m.

Hora estándar de Japón: domingo 4 de diciembre de 2022 a la 1:30 p. m.

¿Dónde puedes ver Blue Lock Season 1 Episode 9?

El episodio está disponible para transmitir en Crunchyroll en la mayor parte del mundo. Los fanáticos en países seleccionados como India, Japón, Hong Kong, Tailandia y Singapur pueden ver episodios en Netflix y Animax Asia.

¿Qué pasó en el octavo episodio?

El Equipo Z está preocupado por el próximo partido contra el Equipo V, que debe ganar para clasificarse. Algunos de los compañeros de equipo intentan formar equipo con Goan, pero Isaki les impide hacerlo porque necesitan 11 miembros para ganar.

Cowan les dijo a todos que no estaba enojado por estar en lo más alto de la clasificación de Blue Lock y que el equipo merecía perder. Les dijo que aprendió a ser egoísta porque sus excompañeros no apoyaron su sueño de ganar la Copa del Mundo.

En una escena de flashback, vemos a Ryo recibiendo el apoyo de Mikage y pensando que su vida es aburrida y aburrida porque tiene todo lo que quiere. Sin embargo, desafié a mis padres y me atreví a ganar la Copa del Mundo.

Un día conoce a Nagi y, impresionado por su dinamismo y atletismo, le pide que juegue fútbol con él. Fakhr afirma que superar las limitaciones de oportunidades en un juego impredecible es la única fórmula que puede estabilizar un equipo.

Ezaki va al estadio y ve a Barrow practicar y jugar contra él, y Ezaki descubre el secreto de Barrow para marcar goles. Utiliza su fuerza física y precisión de ciertas áreas. Todos estaban nerviosos pero decididos a ganar el partido.

La conciencia espacial de Isaki será útil y funcionará para el equipo Z. Pero surgen problemas cuando Ryo y Nagi cambian rápidamente su plan de juego. Nagy sorprendió a todos con su ritmo y control de balón.

Qué esperar de Blue Lock Temporada 1 Episodio 9

El equipo V se enfrentará en la siguiente sección. El Equipo Z debe planear derrotar al Equipo V, especialmente a Nagi y Ryo. Los equipos tendrán que encontrar formas de controlar su velocidad y el control del balón.

Echemos un vistazo más de cerca a las habilidades del Equipo V y qué sucede si el Equipo Z pierde el partido. El equipo tendrá que elaborar una estrategia para contrarrestar el plan de juego de ambos. Se pueden mostrar otros flashbacks de diferentes jugadores.

About Mehmood Ayaz

Mehmood Ayaz is a popular blogger and writing expert. He is very passionate about writing on daily news update. He has posted articles on fashion, news update, mobiles and technology.

Leave a Reply